Maduro: En Venezuela hay una democracia protagónica

Jefe de Estado felicitó al CNE por la organización de las elecciones de concejales de este domingo

En Venezuela hay una democracia protagónica, una democracia popular, que se ejerce todos los días con los consejos comunales, los Clap, afirmó este domingo el jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al voto quien estuvo acompaño de la primera combatiente, Cilia Flores y otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Desde la Unidad Educativa Nacional Liceo Miguel Antonio Caro, destacó que las elecciones de concejales que se celebran este domingo es el proceso comicial número 25. “De las 24 anteriores hemos ganado 22. somos una fuerza real”, expresó.

Resaltó que en 20 años han habido solo 10 elecciones en Estados Unidos (EEUU), “si se tratara de una carrera de libertades, Venezuela llevaría el récord Guinnes”.

Asimismo, el jefe de Estado felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la organización de las elecciones de concejales que se celebran este domingo.

“Los miembros de la mesa en que yo voté tienen ojeras, están trabajando desde las 2:00 a.m; felicito y reconozco la labor del CNE y todo su personal”, expresó luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nacional Liceo Miguel Antonio Caro, ubicada en las inmediaciones del parque del Oeste Alí Primera, Caracas.

Para estas elecciones están convocados a votar 20 millones 813 mil 440 ciudadanos, quienes elegirán a 2 mil 459 concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación