Maduro: gobernadores electos deberán juramentarse ante la ANC

El primer mandatario felicitó a  los candidatos y candidatas por la campaña electoral  que se ha llevado a cabo en los 23 estados...

74
74

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que toda persona que vote en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre estarán reconociendo al Poder de la Asamblea Nacional Constituyente durante un  pase  telefónico realizado desde el programa  “Con el Mazo Dando” transmitido por el Canal  del Estado Venezolana de Televisión.

“Todo el que vote el domingo estará votando por la Asamblea nacional Constituyente, reconociendo su poder, porque es la ANC quien convoca, quien organiza”, dijo el mandatario nacional.

“Está caliente el ambiente, han sido impresionantes los cierres de campaña en todo el país. Estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa al mundo entero, ellos han querido calificarnos de dictadura, yo llamo al pueblo a que salga a votar y cada voto sea contra las sanciones imperialistas, un voto para que Trump, Santos, Temer reciban el mensaje de que Venezuela es soberana, un país libre”, dijo.

En este sentido,  manifestó su alegría  por el trabajo que han venido realizando los candidatos y candidatas en los 23 estados del país.

Manifestó que a través del diálogo se logró  consolidar la inscripción de los candidatos de la oposición “Nosotros logramos a través de la mesa de diálogo que la derecha inscribiera sus candidatos en todas las gobernaciones. Estas elecciones regionales son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos el 30 de julio. Nosotros no prometemos nada que no podamos cumplir”.

Ciudad CCS

 

 

 

 


Join the Conversation