Maduro y Erdogan sostienen encuentro en Miraflores para fortalecer cooperación bilateral

Ambos dignatarios suscribirán en Miraflores, una serie de documentos para garantizar la seguridad jurídica de las inversiones conjuntas en áreas vitales de la...

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este lunes un encuentro con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para fortalecer las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

El encuentro se realiza en el Palacio de Miraflores en Caracas y participan miembros de los gabinetes ministeriales de ambos países.

El mandatario turco fue recibido con todos los honores por la Guardia de Honor Presidencial.

Más temprano, Erdoğan, lideró junto a Maduro el foro de negocios entre Turquía y Venezuela, realizado en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Desde ahí el mandatario nacional, anunció que suscribirán en Miraflores una serie de documentos para garantizar la seguridad jurídica de las inversiones conjuntas en áreas vitales de la economía.

El mandatario turco, quien arribó a Venezuela este domingo, sostendrá este encuentro con su homólogo venezolano, para afianzar la cooperación bilateral y de hermandad.

Las relaciones de cooperación entre Venezuela y Turquía comienzan en 2010, cuando Nicolás Maduro, entonces Canciller de la República, visitó la nación euroasiática para avanzar en materia de alianzas económicas.

AVN

Únase a la conversación