Maduro: Expertos del mundo visualizan al Petro como un proyecto innovador

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que expertos en criptoactivos extranjeros apuestan al Petro y las oportunidades que la criptomoneda tiene para...

Expertos en criptoactivos extranjeros apuestan al Petro y las oportunidades que la criptomoneda tiene para ofrecer, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El audiovisual destaca las impresiones del Director General de Blockchain Institute&Technology, en España, Lluís Mas Luque, en donde expresa que la moneda digital venezolana “representa la superación de los antiguos estándares, las ataduras que todos hemos tenido en los sistemas financieros”.

Mas Luque se vió sorprendido por “la amplitud de la potencia del proyecto, mi equipo y yo nos quedamos tan impresionados que decidimos apostar por esta iniciativa y no solo eso, sino que vamos a articular para que Venezuela sea una capital mundial del criptomundo” señaló luego de su participación en el I Encuentro Internacional de Criptoactivos, realizado en Caracas.

El pasado 01 de octubre el jefe de Estado anunció el lanzamiento de El Petro como moneda de intercambio internacional, en esa oportunidad señaló que la criptomoneda vendrá a fortalecer la economía nacional, las reservas internacionales y la adquisición de productos necesarios para el desarrollo del pueblo.

Con información de AVN /CiudadCCS

Únase a la conversación