Maduro: He llevado a la ONU la voz de un pueblo digno que no se rinde ante agresiones

Venezuela enarbola, como presidente del Movimiento de Países No Alineados, la bandera del diálogo para construir consensos y acuerdos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que llevó a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, la voz de un pueblo digno que no se rinde ante las agresiones imperialistas.

“Somos herederos de Bolívar y de toda una generación de Libertadores que cumplieron la proeza de fundar las Repúblicas Independientes de nuestra región”, aseveró el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

En su discurso ante la ONU, el mandatario denunció que Venezuela es atacada diplomáticamente y en ese sentido señaló que se ha dirigido una ofensiva feroz en todos los organismos del Sistema de Naciones Unidas.

Además, pidió a la ONU realizar una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, y manifestó estar dispuesto a dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Afirmó que Venezuela enarbola, como presidente del Movimiento de Países No Alineados, la bandera del diálogo para construir consensos y acuerdos.

AVN

Únase a la conversación