Maduro: “La FANB es la columna vertebral para la paz de la República”

El jefe de Estado exhortó a la institución castrense a un despliegue efectivo para defender la frontera con Colombia

El presidente la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es la columna vertebral de la soberanía y la paz de Venezuela.

El poder militar de nuestra gloriosa FANB, está en un nivel óptimo y es hoy, la columna vertebral para la Paz de la República. ¡Estoy orgulloso de los soldados y soldadas de la Patria!”, escribió este sábado el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El mensaje viene con un vídeo donde el primer mandatario expresa que la FANB representa a la República en uniforme y armas, para hacerle frente a las acechanzas del imperio.

En ese sentido, el Presidente ordenó la creación de un plan de despliegue permanente y adecuación de fuerzas para mantener movilizada a la FANB en defensa de la nación, ante las constantes amenazas intervencionistas.

El jefe de Estado dijo que el plan de despliegue debe contener una estrategia para la defensa de la frontera entre Colombia y Venezuela, que está siendo víctima de blanco por parte de las fuerzas imperiales que pretenden ingresar una supuesta “ayuda humanitaria”.

Ciudad CCS
Con información de agencias

 


Únase a la conversación