Maduro lidera con Erdogan foro de Negocios en el Teresa Carreño

Erdogan llegó a Venezuela el domingo en la noche, en una visita que tiene como objetivo estrechar lazos de cooperación en el sector...

El presidente Nicolás Maduro lidera junto a su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas un foro de negocios. Evento en donde participan  empresarios del sector público y privado.

A través de su cuenta social Twitter, el Ejecutivo Nacional resaltó que esto va a permitir ampliar los lazos de hermanad y cooperación con los pueblos del mundo.

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que Venezuela sigue dando pasos firmes para lograr la consolidación de un desarrollo económico, así como la defensa integral de la nación y la configuración de un mapa internacional.

Erdoğan llegó a Venezuela el pasado domingo en horas de la noche, en una visita que tiene como objetivo estrechar lazos de cooperación en el sector económico de ambas naciones.

Por su parte el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tarek El Aissami, inauguró el Foro Empresarial Turquía – Venezuela, como parte del Plan de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica instaurado por el primer Mandatario Nacional.

De esta forma El Aissami expresó que “Son más de 4 mil millones de euros que sin lugar a dudas representan un signo en la relación que existe entre Turquía y Venezuela”.

Ciudad CCS

Únase a la conversación