Maduro: los pueblos del mundo deben unirse por la gran causa de Palestina

El Mandatario ratificó el compromiso del Gobierno por el respeto a todos los pueblos árabes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los pueblos del mundo a unirse en pro de la causa del pueblo palestino, que hoy se ve subyugado por los intereses de Israel, apoyado por el imperio estadounidense.

“Debemos unirnos los pueblos del mundo y los pueblos del sur en las grandes causas que tiene la humanidad, la causa palestina, la gran causa de la humanidad”, inidcó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde recibió las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores en el país.

En este sentido, el Mandatario nacional ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano por el respeto entre los pueblos del mundo, en especial los pueblos árabes.

“Yo sueño que este siglo XXI los pueblos de América Latina y el Caribe, junto los pueblos árabes y los musulmanes iremos unidos juntos en una sola causa, la del respeto, de la igualdad, de la convivencia y la humanidad, la causa de la paz”, sostuvo.

Estas declaraciones se dieron tras la condecoración con la Orden Francisco de Miranda al embajador saliente de Qatar en Venezuela, Battal Meajeb Al Dosari, por sus cinco años de servicio en el país.

Al respecto, el embajador Al Dosari apuntó que su país, miembro de la Liga Árabe, “aprecia la postura del gobierno y pueblo de Venezuela con nuestra causa y con la causa palestina”.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación