Maduro: cada voto será una manifestación de apoyo a la ANC

El Jefe de Estado reiteró que los gobernadores que resulte electos deberán juramentarse ante la ANC y advirtió que de lo contrario no...

332
332

“El próximo domingo 15 de octubre todo el que salga a votar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente porque es la que convoca estas elecciones de gobernadores. Estas son elecciones de gobernadores constituyentes”.

Así lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a los venezolanos a salir a manifestar su voluntad y demostrar que en Venezuela existe una democracia plena.

“Al salir a votar estaremos diciendo a la derecha y al imperialismo, Imperio deja a Venezuela quieta Venezuela se respeta. Todo el que vaya a votar estará respaldado a la democracia bolivariana, a la democracia socialista”, recalcó.

Asimismo, reiteró que los gobernadores que resulten electos deberán juramentarse y subordinarse ante la ANC y advirtió que de no cumplir con este requisito, no le será permitido asumir el cargo.

“Cómo no vas a reconocer a la ANC si es quien está convocando. Yo lo digo otra vez: todo el que resulte electo como gobernador deberá juramentarse ante la plenipotenciaria ANC y quien no lo haga que tenga claro que no asumirá ningún cargo”, enfatizó.

Igualmente, destacó que el voto en estas elecciones será un acto de rechazo a las sanciones de Donald Trump y de respaldo a la soberanía del país y su Gobierno.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación