Manuel Rosales dispuesto a jurar ante la ANC

Rosales, del partido de derecha Un Nuevo Tiempo, inscribió su candidatura por la Gobernación del Zulia

55
55

El candidato opositor a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que de ganar la elección regional “juraré donde sea”, incluso ante la Asamblea Nacional Constituyente, refirió en entrevista al canal privado Globovisión.

“Hay que estar claro que ¿quién convocó a las elecciones? la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y si tu participas es porque estás reconociendo a la ANC”, precisó el exgobernador del Zulia.

Ratificó que juramentarse ante la ANC “no significa que me estoy humillando”, porque a su juicio “no hay poder en Venezuela que pueda establecer esa matriz o sentencia de humillación”.
Rosales, del partido de derecha Un Nuevo Tiempo, inscribió su candidatura por la Gobernación del Zulia, en las elecciones que se realizarán este 10 de diciembre.

Al referirse a los señalamientos hechos contra su candidatura y postura política, Rosales recordó que ha estado trabajando por siete años para participar en este momento y emplazó a quienes le acusan diciendo: “quiero ver cuál es el trabajo que están haciendo”.

Aseveró que la coalición no mantiene una postura firme y unitaria, lo que afecta su participación en las municipales y presidenciales.

Adicionalmente calificó de “gravísimo error” el abandono de los legisladores de la Asamblea Nacional , con mayoría de la derecha, y añadió que esto no se debe repetir este 10 de diciembre, cuando se celebran los comicios en 335 municipios. Dijo que en las protestas de calle se disponía una especie de “sorteo por quién agarraba el micrófono”.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación