Marea roja cerró campaña de García Carneiro

El candidato a la reelección del estado Vargas, recordó las obras realizadas durante su gestión y mencionó otros proyectos próximos a ejecutar

52
52

En medio de una fiesta popular que se celebró en la avenida La Atlántida de la parroquia Catia La Mar del estado Vargas, una gran cantidad de personas manifestaron su respaldo a la candidatura del actual gobernador del litoral central, Jorge Luis García Carneiro, quien se postula nuevamente para continuar su labor y brindar calidad de vida a los varguenses.

El cierre de la campaña electoral, rumbo a las elecciones regionales que se llevarán a cabo este 15 de octubre arrancó desde tempranas horas del día con un recorrido que encabezó el gobernador por las 11 parroquias del estado Vargas donde fue recibido calurosamente por las fuerzas populares.

Desde allí Carneiro demostró que durante su gestión en la Gobernación de Vargas se ha realizado “un trabajo de fuerza, de honestidad, de transparencia, de mucho sudor porque está por delante el compromiso de un pueblo”.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico también enfatizó que “el 15 de octubre el pueblo saldrá a las calles a defender la Revolución Bolivariana con su voto”.

Asimismo indicó sentirse orgulloso por recibir nuevamente el compromiso a representar el estado Vargas cuya victoria nacerá el domingo.

“Luego de 8 años como Gobernador se trabajó con todo el pueblo sin exclusión alguna. Ahora vienen años de más progreso, con más obras hermosas como la Cinta Costera para todos y todas”, mencionó.

Como parte de las promesas que el gobernador adquirió en su campaña se encuentra la potencialización turística del estado Vargas a través de grandes proyectos como el desarrollo del Complejo Hotelero Gran Caribe, ubicado en Caraballeda así como la puesta en marcha del teleférico Waraira-Macuto.

Otras de las obras que planteó el abanderado por el PSUV fue la distribución de 350 litros del vital líquido por segundo a los hogares de esta región a través de la creación de nueve plantas desalinizadoras de agua.

Durante su campaña, García Carneiro hizo entrega de dos nuevas escuelas en la parroquia Carayaca, entre ellas se encuentra la escuela Rafael Rangel donde con alegría les otorgó a 530 alumnos la nueva cocina, fachada, pintura así como la dotación de equipos deportivos y morrales bicentenarios.

El gobernador también recuperó la escuela Caoma con lo cual benefició a 198 niños, niñas y adolescentes.

De esta manera se le ha dado respuesta a los sectores más vulnerables de la entidad varguense donde también se continuará con el plan de inversión en los Centros de Diagnóstico Integral, canchas y hospitales para lograr la máxima atención del pueblo.

En los recorridos donde estuvo acompañado del Poder Popular, recordó lo que fue la construcción de 37 mil viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela que permitió proteger a las familias.

García Carneiro finalizó su campaña invitando a la población a permanecer movilizados de forma cívica para que nadie se quede sin votar en los comicios de este domingo 15 de octubre.

“El diálogo nunca está de más, siempre será para bien”

Durante una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, de Globovisión, el candidato a la reelección del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó que el diálogo “nunca está de más” y por ende cree que es bienvenido antes o después de las elecciones regionales a celebrarse este domingo 15 de octubre.

“El diálogo nunca está de más porque siempre será para bien en el momento que se haga”, subrayó.
Carneiro precisó que durante su gestión se logró superar la dependencia del Distrito Capital y destacó que la guerra económica no ha sido fácil y en respuesta a ello el Gobierno se ha dedicado a llegar a la gente y explicarles la situación que atraviesa el país. Además, han llevado acciones para darle respuesta al pueblo venezolano como por ejemplo las bolsas CLAP para combatir “la guerra psicológica y económica”, dijo.

En referencia al estado Vargas resaltó que se ha mantenido en el primer puesto por siete meses consecutivos, como la entidad más segura del país.

“Ahorita Vargas merece que se le dé continuidad al camino del turismo. Hay que seguir avanzando.

Tenemos cuatro o cinco casos apenas de violencia en el mes, eso ya dice mucho de nuestra gestión”, aseguró.

ARANTZA ARANA/CIUDAD CCS
FOTOS @CARNEIROPSUV

 

 

 


Join the Conversation