Márquez no pudo con los Padres y perdió quinto juego

El pitcher Germán Márquez cayó derrotado por quinta ocasión en cotejo donde los Padres de San Diego derrotaron 4-0 a los Rockies de...

El pitcher Germán Márquez cayó derrotado por quinta ocasión en cotejo donde los Padres de San Diego derrotaron 4-0 a los Rockies de Colorado.

El nativo de San Félix de 23 años de edad (2-5) trabajó cinco entradas con 6 hit permitidos, dos carreras, un boleto y cinco ponches con un jonrón para 5.15 de efectividad.

Colorado dio un solo hit de Trevor Story. Por los Padres, José Pirela y Freddy Galvis de 3-0 cada uno y por los Rockies, Carlos González de 3-0 y Gerardo Parra de 4-0.

Canó suspendido por 80 juegos

El astro dominicano Robinson Canó fue suspendido 80 juegos por quebrantar el reglamento antidopaje del béisbol de las Grandes Ligas. Las mayores anunciaron la suspensión del segunda base de los Marineros de Seattle ayer, una impactante noticia que deja fuera al baluarte de la ofensiva de un equipo con ambiciones de clasificarse a la postemporada en la Liga Americana. Canó dio positivo por furosemide, un diurético. En un comunicado divulgado por medio del sindicato de peloteros, Canó señaló que recibió la sustancia en su país natal y que no sabía que estaba prohibida.

“Me la dio un doctor con licencia en la República Dominicana para curar una dolencia médica”, dijo Canó. “No me di cuenta en ese momento que me dieron un medicamento que estaba prohibido, obviamente ahora deseo haber sido más cuidadoso”.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS
FOTO DENIS POROY/AFP

Únase a la conversación