Más de 150 artistas participarán en Concierto Manos Fuera de Venezuela

Messuti: “No se trata solo de defender un modelo político de gobierno, sino de defender nuestra soberanía y enfrentar los ataques“

El presidente de la Casa de Artista, Roberto Messuti, informó que el concierto convocado por el gobierno en la frontera Colombo-Venezolano previsto para el 22, 23 y 24 de febrero contará con la presencia de 150 artistas nacionales e internacionales, con el fin de hacer un canto a la paz.

La jornada de tres días se realizará en el lado venezolano del Puente Las Tienditas ubicado en la entidad territorial andina como un llamado al rechazo a las pretensiones guerreristas.

Messuti hizo un llamado a la población a la paz y al entendimiento para reconstruir el país, “no se trata solo de defender un modelo político de gobierno, sino de defender nuestra soberanía y enfrentar los ataques“.

Sostuvo que la ayuda humanitaria tiene otros objetivos que pretenden atentar contra la soberanía.

A nosotros nos declararon una amenaza es inaceptable que quienes nos declararon una amenazas quieran tratar de ayudarnos”, dijo en entrevista en un canal privado.

Acotó que los ciudadanos que habitan en Cúcuta están siendo utilizados para hacer plataforma de una guerra en contra de Venezuela.

Por su parte el ministro del Cultura, Ernesto Villegas,  informó que la actividad convoca a las diversas plataformas artísticas venezolanas comenzaron a movilizarse con eventos culturales en todo el país desde el martes .

Al concierto también llamado “Para la guerra nada”, título de una pieza musical de la cantautora colombiana Marta Gómez, asistirán también poetas e intelectuales del mundo que unirán sus voces para oponerse a la política guerrerista del gobierno de Estados Unidos.

Junto con el recital, el Gobierno venezolano llevará a cabo una Jornada de Atención Integral al pueblo fronterizo de Cúcuta, Colombia, con alimentos Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y asistencia médica.

Ciudad CCS

Únase a la conversación