Más de 2.000 temporadistas se han desplazado por el terminal de Oriente

Gracias a la fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos se mantuvieron la tarifas reales de los pasajes

Mas de 2.000 temporadistas se han desplazado por el terminal de Oriente Antonio José de Sucre ubicado en el estado Miranda, durante la temporada de Carnaval.

La información fue compartida por el director General del Terminal, Lenin Navarro,en trasmisión de VTV.

“Han salido del terminal de Oriente hacia diferentes destinos como Maturin y Bolívar, 2.600 personas distribuidas en diferentes unidades de transporte, que se dirigen hacia diferentes regiones del país”, explicó Navarro.

Destacó que mediante la fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), se constató que todas las líneas de transporte han cobrado las tarifas reales sin cobrar con sobreprecios a los usuarios.

Agregó que las diferentes instituciones del estado trabajan conjuntamente para garantizar el desarrollo normal del operativo dentro del terminal.

“Tenemos la supervisión del Instituto Nacional de Transporte y Transito Terrestre, con todos los demás organismos que hacemos vida aquí en el terminal y también tenemos desplegada la Policía del municipio autónomo de Sucre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que nos está prestando todo el apoyo para darle un mejor servicio a todos los usuarios”.

AVN

Únase a la conversación