Más de 200 colegios caraqueños reciben combos escolares

El ministro para Comercio Nacional. William Contreras, informó que 222 escuelas fueron seleccionadas para la entrega de kits

En este despliegue se instalaron 20 puntos para la distribución de estos kits educativos en la capital del país.

En total son 222 colegios los que recibieron los combos escolares, informó William Contreras, ministro del Poder Popular para Comercio Nacional.

Seleccionamos estos colegios para que los padres y representantes puedan adquirir los kits a precios muy accesibles”, acotó.

“Esta actividad se desarrolla en todo el país”, dijo Contreras quien lideró la jornada de entrega de 800 combos a los estudiantes de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Distrital, Juan España, ubicada en la parroquia El Valle.

Subrayó que solicitará al ministro del Poder Popular para Educación “apadrinar este liceo para que los estudiantes puedan realizar sus pasantías en el Ministerio de Comercio Nacional, ya que se encuentran estudiando carreras técnicas referente al comercio”.

Indicó que esta entrega se realiza mediante los sistemas populares de distribución “con el cual evitamos el ‘bachaqueo’ debido a los bajos costos de estos kits”.

VTV


Únase a la conversación