Gobierno garantiza resguardo de temporadistas en Semana Santa

El viceministro Hanthony Coello informó sobre el despliegue de efectivos y equipos para brindar atención y seguridad a la ciudadanía

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los venezolanos durante el asueto de Semana Santa 2019, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz desplegó más de 200 mil funcionarios en todo el país, informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, desde la iglesia de San Francisco, en Caracas.

Durante el despliegue del operativo en los templos religiosos, Coello destacó que estas medidas de seguridad resguardarán a los feligreses que visitan a más de 76 iglesias priorizadas en el país.

Recordó que, como es costumbre en Caracas, se custodiará el recorrido de los siete templos, así como cada una de las actividades religiosas que se desarrollan durante la Semana Mayor.

Precisó que el Gobierno Bolivariano tiene dispuestos más de 5 mil vehículos, 6 mil 900 motos, 267 ambulancias, 34 aeronaves y 118 embarcaciones para la atención de la ciudadanía.

Informó que están recorriendo cada una de las autopistas, carreteras y centros religiosos. Asimismo, anunció la realización del Festival Deportivo Recreativo en parques, ríos y balnearios.

Coello destacó que durante el operativo la Oficina Nacional Antidrogas activará 204 puntos de control e información en los sitios de interés turístico, recreacionales y religiosos del país, con la finalidad de fortalecer la prevención familiar durante los días de asueto.

VTV

Únase a la conversación