Más de 7.000 turistas han visitado el Waraira Repano durante Carnavales 2018

En el Waraira Repano se mantienen permanentes actividades recreativas, culturales y educacionales para el disfrute de todos los turistas

36
36

Durante el asueto de Carnaval 2018, el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, ha recibido a más de 7.000 turistas, informó este domingo la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

En declaraciones a VTV, Navas indicó que en el Waraira Repano se mantienen permanentes actividades recreativas, culturales y educacionales para el disfrute de todos los turistas.

“Hago un llamado a toda la ciudadanía en general que acude a estos parques nacionales, recreacionales y monumentos naturales a cumplir con cada una de las normas de seguridad para que puedan tener una seguridad plena”, expresó durante un operativo de supervisión.

Durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2018 un total de 184.556 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad contribuyen con el resguardo de carreteras, playas, ríos, balnearios, parques nacionales y sitios recreativos del país.

AVN

Únase a la conversación