Más de 8.000 kilómetros ha recorrido caravana de Somos Venezuela

¡Llevando el mensaje de paz, prosperidad, justicia social, identidad nacional", escribió en Twitter Delcy Rodríguez

La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela (MSV) arribó este miércoles a 8.037 kilómetros recorridos por distintas localidades del país.

La información la dio a conocer la secretaria general de la organización, Delcy Rodríguez, en la red social Twitter, donde escribió: “¡Van 8037 kms recorridos por la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela llevando el mensaje de paz, prosperidad, justicia social, identidad nacional, llegando al corazón productivo, cultural, político de nuestra Patria! Junto al Presidente Nicolás Maduro, venceremos”.

El MSV recorrió el martes Sanare y Quíbor, en el estado Lara. A su paso por esta localidad, los brigadistas visitaron las instalaciones del Complejo Agroindustrial de Quíbor, en compañía de la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

“Llegamos al estado Lara, donde llegó la esperanza de la mano de la gobernadora, Carmen Meléndez. Estamos muy contentos de demostrar lo que somos las venezolanas y venezolanos. Lara tiene mucho que mostrarle al país del modelo de inclusión que defiende la Revolución Bolivariana, el derecho a la salud, a la educación y alimentación”, indicó el coordinador de la red sectorial de juventudes, Ángelo Rivas, citado en la web del movimiento.

La caravana también llegó al municipio Caroní, del estado Bolívar, y visitó la empresa Briquetera de hierro y afines. También llegó a San José de Guanipa, en el estado Anzoátegui, para escuchar y recoger las necesidades de esta población.

El Movimiento seguirá su recorrido por pueblos de Falcón, Zulia, Mérida y Táchira para continuar conociendo las potencialidades de las entidades y profundizando la inclusión social con la incorporación de la población a los programas sociales que adelanta el Gobierno Bolivariano, especialmente de aquellos venezolanos y venezolanas en situación de vulnerabilidad.

Hasta este 5 de mayo la Caravana de la Esperanza visitará más de 200 pueblos a lo largo y ancho del territorio nacional para promover el fortalecimiento del modelo bolivariano y llevar un mensaje de amor y fraternidad al pueblo venezolano.

AVN


Únase a la conversación