Match Point logró campeonato en Torneo Clausura de Tenis de Mesa

En el choque final correspondiente a primera categoría se impuso al equipo Anzoátegui

63
63

El equipo Match Point se tituló campeón del Torneo Clausura de Tenis de Mesa en la jornada final celebrada ayer en las instalaciones del gimnasio Elizabeth Popper- Francisco López, ubicado en la esquina de San Rafael de la parroquia San José.

Match Point venció a su similar de Anzoátegui en la final de la primera categoría. El club ganador que se llevó el oro lo integran Cecilio Correa Jr, Andrés Monsalve, Darwin Acuña, Rafael Correa y Enzo Díaz. Por los orientales participaron José Miranda, José Barceló, Mayker Rojas y César González. El bronce lo ganó el combinado Distrito Capital Júnior.

En la segunda categoría, el primer puesto fue para Anzoátegui con Jesús Peña, Félix Vásquez y José Gerardine, seguido de Pdvsa con Leonardo Hernández, Jonathan Torres, Alexander Araujo y Edinwin Caruci. Alcaldía de Caracas se ubicó en el tercer peldaño.

Insetra 1 doblegó a Insetra 2 con César Ochoa, Alfredo Villanueva y Alejandro Sánchez al frente, en la final de la tercera categoría. Por el equipo subcampeón, jugaron Abraham Pérez, Melvin Liendo y Richard Rodríguez. Tercero quedó Dragón Dorado.

Tenistas del Parque del Este se adjudicó la cuarta categoría al derrotar a Vargas gracias al desempeño de Javier Barreto, Carlos González y Alejandro Manjares.

Por los del litoral salieron Sergio Mendoza, Ludomar Guerra, Yolmer Guaramato y Leonardo González. La tercera posición fue para Energía Oscura de Parque del Este.

En la quinta división, Lancelots 5A, conformado por Erick Pérez, Kevin Vásquez, Saúl Chacón y Jesús Montserrat, derrotó a Popper López 2. La plata se la colgaron Omar Méndez, Marco López, Orianny Méndez y Estefany Mata.Tercero quedó Lancelots 5B.

En sexta categoría, Mini Popper-López dio cuenta de Lancelots 6A, tercero fue Lancelots 6B. Al equipo campeón lo integraron Francisco López, Jesús Tovar, Luwing Perozo y Sinai Peña, y al subcampeón Andrea Pérez, Jonathan González y Jeremi Fernández.

LUIS ZÁRRAGA / CIUDAD CCS

Únase a la conversación