Medias Rojas derrotaron 8-2 a los Astros en tercero de Serie de Campeonato de la Americana

Los ganadores combinaron ofensiva de nueve imparables, incluyendo par de jonrones y solvente labor de su cuerpo de lanzadores

Los Medias Rojas de Boston se apoyaron en una ofensiva de nueve imparables, incluyendo cuadrangulares de Steve Pearce y Jackie Bradley Jr., para derrotar este martes ocho carreras por dos a los campeones Astros de Houston y ponerse al frente 2 triunfos por una derrota en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los ganadores contaron además con la labor del cuerpo de lanzadores, encabezado por el ganador (1-0), Nathan Eovaldi, acompañado de Ryan Brasier, Matt Barnes, Joe Kelly y el venezolano Eduardo Rodríguez, quien lanzó el noveno inning sin permitir hits ni carreras con dos abanicados. El venezolano Sandy León, en rol de corredor emergente anotó una carrera para los patirrojos.

Por los perdedores el venezolano José Altuve bateó dos sencillos en tres turnos al bate, con un boleto recibido. Anotó las dos rayitas de su equipo. Su compatriota Marwin González se fue de 4-1 con una carrera impulsada, su tercera de la serie.


Únase a la conversación