Mil 360 bombonas de gas doméstico fueron entregadas a los vecinos del sector El Cementerio (+Fotos)

El Gobierno Nacional a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, consolida la distribución de más de mil 500 bombonas

Continúan las acciones dentro del Plan de de Regularización y Estabilización del Gas Doméstico para el bienestar de los caraqueños, en esta oportunidad los habitantes del sector El Cementerio, Eje 4 parroquia Santa Rosalía se beneficiaron con la entrega de mil 360 bombonas de gas a través de la organización de ocho Consejos Comunales de la zona.

Fueron más de mil familias atendidas “los voceros asumieron el pago en la totalidad del camión de gas doméstico, garantizando el suministro en cada hogar atendiendo los CLAP de la parroquia”, declaró Marlyn Prado, jefa del CLP 3 de la parroquia Santa Rosalía.

El mantenimiento y ejecución del sistema de gas no escapa de la guerra económica y distribuidores especuladores, por ello el Gobierno Nacional realiza este esfuerzo buscando dotar a cada una de las comunas con la distribución del gas, aprovechando la organización y fortalezas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la ciudad.

José Reyes, responsable del Gabinete de Servicios de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador; orientó que las organizaciones de base deben defender lo que se construye en Revolución.

Juntos el Gobierno y el pueblo organizado estamos defendiendo a los caraqueños y al resto de los venezolanos en medio de la guerra económica, que gracias al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica vamos a salir vencedores y superaremos esta etapa. Hoy consolidamos otra victoria con la distribución más de mil 500 bombonas El Cementerio”, concluyó Reyes.

Prensa Alcaldía

Únase a la conversación