Ministerio de Comercio Nacional se reunió con comuneros para distribución de calzado y textil

El ministro Willian Conteras, invitó a los empresarios a participar en la feria "Juntos por Navidad 2018" y ofrecer sus productos

El Ministerio de Comercio Nacional realizó este jueves un encuentro con empresarios y comuneros para orientar la distribución de calzado, textil y lencería en el marco de la feria navideña “Juntos por Navidad 2018”, que pertenece al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Teatro Nacional de Caracas, el ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras, expresó la responsabilidad de trabajar unidos en un proceso de respeto y reconocimiento al tiempo que realizó un llamado a los empresarios a participar positivamente.

Quiero invitarlos a que se sumen al proceso de comercialización con reglas claras“, destacó el ministro.

Contreras señaló que cada lugar de comercialización debe contar con la identificación de la feria que se efectuará próximamente así como resaltó que no es una imposición para el sector empresarial, sino que será con quienes se anexen voluntariamente a la jornada.

En ese contexto, Frankil Ochoa, comerciante privado declaró estar de acuerdo con la actividad para exhibir como una potencia a Venezuela.

Celebro la alianza que no solo beneficiará a los empresarios sino a todo el pueblo venezolano con el fin de impulsar la economía nacional, y demostrar que somos una potencia en el mundo“, precisó.

El señor Douglas Batner, integrante del sector comerciantes privados, trasmitió un mensaje al líder nacional en el que manifestó el compromiso de trabajar duramente por la recuperación económica de la nación.

Los objetivos centrales de la actividad son la estabilización y ejecución de agendas culturales en cada eje ferial, fortalecimiento de las comunas como actor en la distribución y comercialización, apoyo de los pequeños y medianos comerciantes de los mercados populares y mayoristas.

Al encuentro también asistieron el presidente de Almacenadora Caracas, Luis Villegas, las viceministras, Yoana Amorin y Ariany Escobar, así como la viceministra de Comunas, Kyra Andrade.

AVN

Únase a la conversación