Ministerio de Pesca y Acuicultura se activa para la Semana Santa

La instancia gubernamental tiene previsto la distribución de más de 64 toneladas de pescado durante esta temporada

El ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura realiza un operativo especial de supervisión en los establecimientos y centros de distribución de los productos pesqueros, de cara a la temporada de Semana Santa que se avecina.

La información fue dada a conocer por el ministro de la cartera, Dante Rivas, a través de su cuenta en Twitter.

Rivas precisó que el objetivo es asegurar las condiciones higiénicas para preservar la salud de los venezolanos que consumen esta proteína.

“El Ministerio de Acuicultura y Pesca duplicará esfuerzos con un operativo especial de verificación en los establecimientos, puntos de ferias y mercados municipales donde se procesen, almacenen, distribuyan y vendan productos pesqueros y acuícolas”, escribió en la referida red social.

Asimismo, el ministro invitó a “todos a cooperar en el cumplimiento de las normas vigentes sobre la materia para evitar sanciones y brindarle a nuestro pueblo atención de calidad en esta Semana Santa 2019“.

Finalmente destacó en otro tuit que el despacho a su cargo se desplegará durante la Semana Mayor en la mayor parte del territorio nacional para garantizar el expendio de más de 64 toneladas de pescado a la población.

Reinaldo J. Linares Acosta/Ciudad CCS

Únase a la conversación