Ministro Istúriz instó a las organizaciones sociales a trabajar para derrotar la guerra económica

Invitó a los Consejos Comunales a acompañar los alcaldes en el control de precios de los mercados municipales

El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, instó a las organizaciones sociales de carácter comunal a trabajar en pro de la nación, para derrotar a los factores que generan la guerra económica en el país causada por actores de la derecha nacional e internacional.

“No debemos dejar a los alcaldes solos, todos debemos estar atentos al control de los precios en los mercados municipales, que son clave para el control a escala nacional y así, recuperar los espacios contra las mafias que hacen vida en el país y afectan el bolsillo de los venezolanos”, expresó Istúriz durante su intervención en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante su intervención Istúriz, resaltó los logros que desde las comunas se han obtenido, para avanzar en la solución de los problemas actuales de la nación.

“Se necesita liderazgo para solucionar los problemas actuales, ya todo eso lo hemos logrado con las comunas, porque se tiene una responsabilidad desde el punto de vista organizativo para aplastar a los actores económicos que especulan”, aseveró el ministro.

En el programa conducido por Istúriz y Tania Díaz participó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal, quien destacó la importancia de vincular a los ciudadanos en el proceso de seguimiento y control de la distribución y fijación de precios en los comercios.

“Si no incorporamos al pueblo en el seguimiento y control de los sistemas de distribución, fijación de precios y venta, desde las instituciones no vamos a poder solos”, advirtió Bernal.

AVN

Únase a la conversación