Ministro Néstor Reverol felicita al personal de la UNES por su 10º Aniversario

Reverol: "Gracias al Comandante Chávez hoy tenemos un nuevo modelo policial que garantiza la PAZ y trabaja por el pueblo"

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, felicitó al personal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) al celebrar 10 años de su fundación.

A través de su cuenta en twitter, el titular de la cartera de relaciones interiores expresó que gracias al Comandante Chávez, Venezuela cuenta con un nuevo modelo policial que garantice la paz en la nación.

La actividad se desarrolló en Caracas y estuvo dirigida por el párroco Numa Molina, y asistieron el rector de la Unes, Giuseppe Cacioppo; la directora de Prevención del Delito del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Delia Rondón y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia. Aparte de los 10 años de la UNES también se celebraba los 59 años de creada de la Dirección de Prevención del Delito.

Autoridades de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), estudiantes, profesores y demás miembros del claustro, con emotivas ceremonias simultáneas de acción de gracias, celebradas la mañana del pasado lunes a escala nacional, dieron inicio a las celebraciones tras alcanzar una década, de servicios ininterrumpidos a la juventud, al país y a la patria formando servidores para la seguridad ciudadana.

La UNES fue creada en el marco de la Misión Alma Máter, por el Comandante Hugo Chávez mediante Gaceta Oficial 39.120 de fecha viernes 13 de febrero de 2009 con el propósito de formar jóvenes en Seguridad Ciudadana y Servicios Penitenciarios.

AVN

Únase a la conversación