Ministro Villegas: celebración de Carnavales reafirman la identidad del venezolano

Por su parte, la alcaldesa Farías celebró la multitudinaria participación de caraqueños y foráneos en los Carnavales Caribe Caracas 2018

32
32

La celebración de los Carnavales 2018 con distintas actividades recreativas y culturales han reafirmado la identidad de todos los venezolanos, indicó este lunes el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

“Esto es una reafirmación de la entidad del venezolano, que es un ser por naturaleza alegre, trabajador y que es del tamaño del obstáculo que se le pone por delante”, expresó durante un desfile de carrozas que se realizó en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

En transmisión de VTV, Villegas resaltó que el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso de contribuir con la recreación y la educación cultural de todos los venezolanos.

“No hay ningún obstáculo que se nos atraviese en el camino y nos impida celebrar los carnavales como en efecto hemos venido aquí en Los Próceres, a observan a un pueblo que está luchando todos los días”, dijo.

Este lunes desde las 2:00 de la tarde los caraqueños contaron con la exhibición de vehículos decorados con elementos propios de esas festividades y de comparsas.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, celebró que miles de caraqueños se volcaran al Paseo Los Próceres “para disfrutar de este espectáculo maravilloso que hemos organizado para nuestro pueblo, nuestros niños, nuestros abuelos”.

Asimismo, informó que “al terminar ya el desfile de comparsa y caravana ahora viene un gran concierto para cerrar este 12 de febrero de alegría y entusiasmo”. Este concierto cuenta con la participación de Francisco Pacheco, Porfi Jiménez, Pandesousa, el grupo Sonero Clásico del Caribe, entre otras agrupaciones.

Con información de AVN

Únase a la conversación