Mintur activó puntos turísticos en Caracas

Con actividades lúdicas se incentiva a los participantes a conocer los lugares más emblemáticos

116
116

Como parte de la temporada vacacional, el Ministerio del Turismo activó puntos de información en la Plaza Bolívar de Caracas, en el Sistema Teleférico Warairarepano y en el Parque Zoológico de Caricuao para orientar a los temporadistas sobre los sitios de interés que pueden visitar en la ciudad capital.

La finalidad del operativo que se acometió ayer en las afueras del Teatro Principal, a través del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) es rescatar el turismo histórico y a su vez invitar a los citadinos a visitar los museos, plazas y parques que guardan un importante significado histórico y cultural.

Es por ello que, a través de actividades lúdicas, los servidores pusieron a prueba el conocimiento de los traseúntes, quienes se acercaban con entusiasmo para conocer temas de cultura general, actividades a las que también se sumaron pequeños y jóvenes desde tempranas horas del día.

“Pega tu respuesta, lanza tu dado y adivinanzas son algunos de los juegos que le realizamos tanto a niños como adultos. Si ellos aciertan las preguntas de cultura general le entregamos un obsequio que podrá ser de utilidad cuando vayan a pasear”, comentó Ludibeth Rojas, informadora turística de Mintur.

ARANTZA ARANA/CIUDAD CCS
FOTO MOISÉS SAYET


Join the Conversation