Mirandinos se unen a Cantv para combatir el vandalismo

A través de mesas de trabajo se pretende el resguardo de las redes telefónicas

52
52

La comunidad organizada de Guarenas y Guatire del estado Miranda trabaja de forma conjunta en el diseño de estrategias que permitan combatir el hurto y el vandalismo contra las redes de telecomunicaciones en la zona.

En la reunión que se realizó en la sede de Cantv en Guarenas, se les explicó a los habitantes de Palo Alto, Nueva Casarapa, Las Casitas, Las Nereidas, Villa Ávila, El Rodeo, Las Clavellinas, Oropeza Castillo, Aconcagua, El Tamarindo y 27 de Febrero el impacto negativo que ha tenido sobre los servicios de telecomunicaciones el incremento del robo y hurto de cables en Miranda.

Igualmente se efectuó un cronograma de visitas a las comunidades por parte del personal técnico de la empresa, a fin de que estas se involucren activamente en todo lo relacionado con la contribución en el resguardo y protección de las redes y equipos de Cantv y Movilnet en la región mirandina.

Se prevé la continuidad de estas reuniones para la toma de decisiones, a fin de prevenir daños a las redes de telecomunicaciones.

Lisber Castillo  / Vecina de la zona
Foto Gerencia de Com. Cantv


Join the Conversation