Misión Transporte le mete mano a estaciones del Metro

Los trabajadores de diez entes adscritos al programa social realizan mantenimiento, limpieza y remozamiento en diversas áreas del sistema

26
26

La clase obrera de la Misión Transporte ejecuta labores de mantenimiento, limpieza, remozamiento y recuperación en diversas áreas del sistema Metro de Caracas, a fin de elevar la calidad de servicio del principal sistema de transporte público masivo del país, informó nota de prensa de la institución.

Estas jornadas se realizan cumpliendo lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro, quien pidió rescatar el subterráneo como punto de partida para el plan de humanización de la ciudad.

De esta manera la Misión Transporte arrancó un programa de acompañamiento en el que cada uno de los 10 entes adscritos a la Misión Transporte apadrina un conjunto de estaciones, en las cuales se desarrollan diversas acciones de refacción y mejoras.

Edison Alvarado, presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro (Sitrameca) indicó que estas acciones de la Misión Transporte vienen a reforzar el trabajo que la Clase Obrera del Metro de Caracas está desarrollando, haciendo mucho con poco, desde la intervención de trenes, equipos electromecánicos, de refrigeración. Agregó que “vamos a poner al Metro en excelentes condiciones, para luego concientizar a la población”.

CIUDAD CCS
FOTO SITRAMECA


Únase a la conversación