Movimiento Social de Estados Unidos rechaza agresión contra Venezuela

The People’s Fórum, expresó su solidaridad con las luchas por la soberanía de Venezuela y condenó los ataques del Gobierno de EEUU

El movimiento social The People’s Fórum, expresó su solidaridad con las luchas por la soberanía de Venezuela y condenó los crecientes ataques orquestados por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra la Revolución Bolivariana.

Así lo expresaron miembros de esta organización al canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en un encuentro que sostuvieron en la ciudad estadounidense de Nueva York, reseñó AVN.

Arreaza analizó junto a representantes de diversos movimientos sociales de Nueva York los nuevos desafíos de la Revolución Bolivariana ante las crecientes arremetidas imperialistas.

El Canciller denunció ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, la injerencia de la Casa Blanca sobre la soberanía de la Patria de Bolívar y sus pretensiones de promover un golpe de Estado contra el Gobierno constitucional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

VTV

Únase a la conversación