Movimientos sociales de Ecuador manifiestan solidaridad con embajadora de Venezuela expulsada

El Movimiento Ecuatoriano Alfarista Bolivariano, manifestó que la unidad de los pueblos siempre será un escudo de solidaridad con el Gobierno de Nicolás...

Luego que la Cancillería del Ecuador anunciara este jueves la expulsión del país a la embajadora de Venezuela Carol Delgado muchos movimientos u organizaciones de diferentes naciones expresan su solidaridad con la diplomática y con el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro.

Tal es el caso del Movimiento Ecuatoriano Alfarista Bolivariano que manifestó lo siguiente:

La unidad de los Pueblos siempre será un Escudo de solidaridad con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro repudiamos actos contrarios a la Integración Latinoamericana que conducen y ponen en riesgos la Paz de nuestra Región.

La expulsión de la Compañera Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, deshonra no solo a la diplomacia ecuatoriana, envilece la política exterior, hasta hace un año digna y soberana en la confrontación con los gobiernos estadounidenses, y avergüenza a la Patria misma.

Con indignación los democrátas, progresistas y revolucionarios ecuatorianos rechazamos esta decisión que, siguiendo el mandato del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU), posiciona activa y frontalmente ahora al país, junto a las flanges de la restauración conservadora neoliberal que se despliegan en Nuestra América.

¡Todo nuestro afecto revolucionario y nuestra solidaridad con la Compañera Carol Delgado y la Patria de Chávez, Bolívar y Guaicaipuro!

VTV

Únase a la conversación