Muestras de amor y lealtad a Hugo Chávez son expresadas en las redes sociales

El presidente cubano expresó a través de su twitter que " Los hijos de la Revolución Bolivariana hoy le rinden tributo, peleando bravamente"

Este 05 de marzo, cuando el pueblo venezolano conmemora el sexto aniversario de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, los mensajes de amor y lealtad del pueblo venezolano han acaparado las tendencias nacionales en las redes sociales.

Desde las primeras horas de este martes, venezolanos y ciudadanos de otras partes del mundo, han expresado a través de la 2.0, su amor, respeto y lealtad a la idea y legado que sembró en los corazones del mundo el accionar del Comandante Eterno.

Con las etiquetas #6AñosDeAmorYLealtad, #6AñosDeTuSiembraComandante, así como con las menciones Hugo Rafael Chávez Frías, ComandanteEterno y Comandante Supremo, los miles de mensajes han acaparado el top 10 de las tendencias en la red social Twitter.

Una de las primeras personas en expresar su cariño fue, María Gabriela Chávez, hija del Comandante Eterno.

El hermano del Comandante y gobernador de Barinas, Argenis Chávez, también expresó su nostalgia mediante su cuenta, @lafuerzadchavez.

También el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, compartió un mensaje, en el que reconoce que Hugo Chávez es la fuerza que empuja al pueblo venezolano a resistir las embestidas del imperio.

Por su parte, el canciller Jorge Arreaza publicó en @jaarreaza, un trino en el que expresa su absoluta lealtad al comandante Chávez.

Asimismo, la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, manifiesta su compromiso al comandante eterno, @ErikaPSUV.

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, rindió tributo al líder revolucionario, en @TareckPSUV.

AMADO COMANDANTE, hoy te rendimos tributo luchando unidos y resueltos a defender tu causa, la de los PUEBLOS LIBRES. Hoy tu llamarada ilumina el presente que ha de llevarnos a los TIEMPOS FUTUROS de la VENEZUELA POTENCIA!! VIVA CHÁVEZ!! LEALES SIEMPRE!! #6AñosDeAmorYLealtad”, publicó.

El tren ministerial bolivariano expresaron sus mas sentidas  palabras de amor, compromiso a través de sus redes sociales.

Ciudad CCS

Únase a la conversación