Mujeres luchadoras garantizan la protección familiar

La Base de Misiones Hugo Chávez, brindó el encuentro para el debate de ideas de luchadoras sociales

La lucha feminista se ha reivindicado al paso de la Revolución con el fin de proteger a las mujeres venezolanas, la Gran Misión Hogares de la Patria y el Movimiento Eulalia Buroz, son ejemplo de ello. Estas corrientes sociales buscan beneficiar no sólo a las jefas de casa, sino también a las familias que conforman el territorio nacional.

La Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en la parroquia El Valle, sirvió nuevamente de espacio, para el encuentro y debate de ideas de estas luchadoras sociales. María Rosa Jiménez, presidenta de la Fundación Hogares de la Patria, tomó la palabra para comentar los logros alcanzados en materia de protección al pueblo.

“Gracias al despliegue del movimiento Somos Venezuela, podemos decir que hemos protegido el 95 por ciento de los adultos mayores. También hay que acotar que el día de ayer llegamos a las 3 mil familias protegidas”, expresó Jiménez.

Por su parte, Mireya Guevara, integrante de esta misión social, relató el trabajo que la organización lleva en la parroquia El Valle. “La lucha de nosotras es llegar a todos las familias, sobre todo a las más vulnerables”.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, se dirigió a las lideresas comunales para recalcarles su compromiso. “A partir de hoy me siento una activista más del Movimiento Eulalia Buroz”. La mandataria Municipal, también instó, a la reflexión en función de una sociedad socialista llena de paz, amor y protección.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación