Música, acrobacias y títeres en hospitales de Caracas

Los niños y niñas del JM de Los Ríos y otros recintos de salud recibieron cantos, cuentos y manifestaciones de afecto

Colectivos artísticos y culturales caraqueños trasladaron sus performances, su arte y sus sonrisas a cinco hospitales de Caracas para divertir a niños, niñas, pacientes y personal  de esos recintos de salud.

Mediante mimos, cirqueros, payasos, músicos, titiriteros y cuentacuentos, el grupo cultural visitó en primer lugar el Hospital José Manuel de Los Ríos, ubicado en la avenida Vollmer de San Bernardino de la ciudad capital, donde llevaron alegría a todos los niños y niñas que se encuentran en la institución, ratificando además que el servicio hospitalario se encuentra trabajando con total normalidad, a pesar de las mentiras que circularon durante el apagón causado por un sabotaje de la extrema derecha nacional e internacional.

Los infantes disfrutaron de las actividades artísticas y recreativas realizadas en los últimos días en el JM de Los Ríos, el Hospital Materno-Infantil de El Valle, Universitario de Caracas, Dr. Ricardo Baquero González (Periférico de Catia) y el Dr. José Gregorio Hernández (Magallanes de Catia).

A pesar de la difícil situación ocasionada por el apagón, los pequeños recibieron cantos, acrobacias, cuentos y muchas manifestaciones de afecto.

Hospital JM de Los Ríos-Foto: Yrleana Gómez
Hospital Dr. Ricardo Baquero González (Periférico de Catia)- Foto: Javier Campos
Hospital Universitario de Caracas-Foto: Javier Campos
Hospital Materno-Infantil de El Valle- Foto: Bernardo Suárez

 

Hospital Dr. José Gregorio Hernández (Magallanes de Catia)- Foto: Bernardo Suárez
CIUDAD CCS

 

 

 

 

 


Únase a la conversación