Nacionales ganan y extienden serie con los Cachorros

Anoche, Contreras despachó un indiscutible en cuatro turnos.

78
78

Nacionales de Washington blanqueó 5-0 a Cachorros de Chicago y emparejaron la Serie Divisional a dos juegos por bandos. Esta noche se realizará el último juego de esa confrontación y el ganador se medirá a Dodgers de Los Ángeles.

En el juego, el receptor venezolano Willson Contreras ligó de 4-1 y fue alineado en el cuarto lugar de la nómina de Joe Maddon.

El receptor criollo no ha podido demostrar su poder ofensivo y liga para .182 en la postemporada.
Altuve dejó a Boston sin piloto

La gerencia de los Medias Rojas de Boston hizo ayer oficial la destitución de John Farrell como piloto de la novena, tras la reciente eliminación ante los Astros de Houston del venezolano José Altuve.

El criollo y líder bate de la Liga Americana (.346) fue corresponsable de dicho despido, luego de su formidable rendimiento con el madero en la Serie Divisional que los siderales se llevaron en cuatro compromisos.

Altuve tomó 15 turnos logrando disparar 8 inatrapables, entre ellos 3 cuadrangulares en un mismo cotejo, empujó 4 carreras y anotó 5, para dejar su average en .533.

El mánager Farrell, por su parte, por segundo año consecutivo cae en la primera serie de playoffs, y pese a que su contrato expiraba en 2018, se desvincula de los patirrojos luego de registrar marca de 432 victorias y 378 derrotas en cinco campañas. Además, ganó la Serie Mundial de 2013.

HAROLD URRIETA/CIUDAD CCS
FOTO J. DANIEL

 


Únase a la conversación