Néstor Reverol: Enviamos 9 toneladas de insumos a familias afectadas de Bolívar y Monagas

Gobierno Nacional ha distribuido más de 210 toneladas de insumos y alimentos que fueron entregados entre los seis estados afectados

Más de 9 toneladas de enseres y productos de primera necesidad envió el Gobierno Nacional a los estados Bolívar y  Monagas a través del puente aéreo de ayuda a las familias afectadas por las intensas lluvias en el país.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó que el organismo seguirá manteniendo la atención integral de las familias albergadas, en los 217 refugios activados por el fenómeno meteorológico.

 

En este sentido, aseguró que se encuentran desplegados para atender las necesidades del pueblo venezolano, asimismo el ministro puso a la orden las líneas telefónicas 0800-PCIVIL1 (08007248451) y el VEN 9-1-1 para atender oportunamente las emergencia originada por el mal tiempo.

Hasta la fecha el Gobierno Nacional ha distribuido más de 210 toneladas de insumos y alimentos en más de 12 viajes aéreos y 25 terrestres, estos insumos fueron entregados entre los seis estados afectados, dando respuesta oportuna para salvaguardar al pueblo.

Ciudad CCS

Únase a la conversación