Nicolás Maduro inspeccionó restauración del Hotel Humboldt

El mandatario estuvo en la inauguración del restaurante 1956 que formará parte de este icónico hotel ubicado en el Warairarepano

53
53

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, inspeccionó este jueves los avances en la restauración integral del Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Warairarepano.

“Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Warairarepano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico”, aseguró el mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario indicó a través un audiovisual difundido por la mencionada red social que se encontraba en la inauguración del restaurante 1956 y que le sirvió de ocasión para supervisar las obras del Humboldt, lugar que -señaló- “va a ser el primer hotel 7 estrellas de Venezuela, reconstruido con la arquitectura original”.

“Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela”, sentenció.

Seguidamente, el jefe de Estado compartió otro video en el que hace mención a la belleza de la ciudad capital con el atardecer que se aprecia en el mismo.

Este hotel -que tiene previsto inaugurarse en enero de 2018- fue erigido entre mayo y noviembre de 1956 y consta de 15 pisos con 70 habitaciones, de las cuales 68 serán rehabilitadas para el turismo y dos para el uso de dignatarios y visitantes especiales.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación