Nicolás Maduro ratifica existencia de garantías para campaña electoral equilibrada

El candidato resaltó que mientras en Colombia pretenden dar clases de democracia, en Venezuela los candidatos presidenciales se reunieron en paz en el...

Nicolás Maduro, candidato por el Frente de la Patria, reiteró este sábado que existen garantías para una campaña participativa, competitiva y equilibrada, al tiempo que rechazó que gobiernos como el colombiano pretendan dar clases de democracia al pueblo venezolano

“Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados. Mientras eso ocurre, en Caracas, los candidatos presidenciales nos reunimos en paz en el CNE para firmar garantías”, indicó en Twitter, donde recordó la jornada de firma del Acuerdo de Garantías Electorales, efectuada esta semana.

Tras suscribir este convenio, en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Caracas, Maduro indicó que los elementos de seguridad que se dan en Venezuela no existen en ningún otro lugar del mundo y propuso a la presidenta de este ente comicial, Tibisay Lucena, dictar talleres acerca de su funcionamiento, en la que pueden participar los distintos medios de comunicación.

El sistema electoral venezolano “es el sistema de mayor garantía del mundo, para que nuestro pueblo tenga plena seguridad de que este sistema, construido desde el año 2004, es el más perfecto, completo y único del mundo”.

En la red social, Maduro ratificó que ya está listo para encarar la campaña electoral del próximo 20 de mayo, cuando se elegirán también los miembros de los consejos legislativos y concejos comunales.

“Aquí estoy de pie, listo para transitar este camino como candidato del Frente Amplio de la Patria. Están las garantías para una campaña participativa, competitiva y equilibrada. ¡A triunfar!”, escribió Maduro.

AVN

Únase a la conversación