Niños y jóvenes del Complejo Educativo Simón Bolívar fueron beneficiados con bolsos, uniformes y kits escolares

La alcaldesa Erika Farías y la ministra de Comunas Blanca Eekhout, hicieron la entrega a mil 354 estudiantes

Un total de mil 354 niños, niñas y jóvenes de la Complejo Educativo Simón Bolívar, ubicada en la avenida Baralt en Caracas fueron beneficiados con bolsos, uniformes y kits escolares, para su proceso de formación en este periodo escolar 2018-2019.

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, junto a la ministra de Comunas Blanca Eekhout, fueron las encargadas de hacer la entrega de los útiles y uniformes a quienes hacen vida dentro de la unidad educativa, la información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la Alcaldía de Caracas en Twitter.

La primera mandataria Municipal, expresó su emoción al entregar los materiales escolares, he indicó que gracias al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, estos proyectos pueden ser realidad.

Por su parte la ministra Blanca Eekhout, indicó que “a pesar del boicot y de la guerra económica nuestros niños logran asistir a clases con sus uniformes, morrales y sus útiles escolares porque ellos tienen derecho a recibir una educación plena”.

Farías informó que los bolsos que se están entregando en las escuelas de Caracas vienen equipados con libretas, lápices, colores, sacapuntas, borrador, pega, tijera y juego geométrico.

Ciudad CCS


Únase a la conversación