“No le temo a los problemas porque cuento con el pueblo” (+fotos)

La candidata a la Alcaldía de Caracas, Erika Farías, señaló que ha recogido más de 13 mil cartas de los caraqueños en las...

80
80

Tras una multitudinaria caravana, que llevó a la candidata a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, a recorrer las calles del barrio Carapita, sector Las Clavellinas, parroquia Antímano, sostuvo que luego de visitar las comunidades de Caracas, ha recogido 13 mil cartas entregadas por el pueblo y se comprometió a cumplir con cada una de las solicitudes.

“En todos estos recorridos hemos recogido cerca de 13 mil cartas, papeles, mensajes, críticas, regaños, propuestas, y las estamos leyendo todas (…) , las estamos organizando y yo les voy a decir a ustedes que no voy a dejar espacio en mi trabajo que no ocupe para cumplir con todas las solicitudes que ustedes nos están haciendo en esos papelitos”, expresó la candidata en la Base de Misiones Victoria Socialista.

Durante el recorrido, estuvo acompañada de la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, y del constituyente Juan Carlos Alemán, además de todo su pueblo, que le manifestó total apoyo, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.

“También debo decir que muchas de esas cartas son mensajes de agradecimiento, expresiones amorosas de nuestro pueblo para la Revolución, para nuestro Comandante Chávez y para nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó Farías en el encuentro.

Señaló que a través de esas peticiones, solicitudes y propuestas ha organizado puntos para la gestión de gobierno, que espera iniciar el próximo 11 de diciembre.

Sostuvo que “esos papeles constituyen también parte del plan de trabajo que vamos a hacer en Caracas, porque hay muchas cosas que construir, porque todavía hay muchos abuelos que no tienen pensión, porque todavía hay muchas mujeres solas con sus hijos”.

Refirió que durante los recorridos ha recibido apoyo de las personas. “Por eso vengo aquí a decirles que ustedes cuentan con una hija de Chávez para seguir profundizando la Revolución Bolivariana y que tenemos una cita el próximo 10 de diciembre”.

Explicó que en las elecciones municipales van a derrotar al enemigo, al imperio. “Este 10 de diciembre se cumplen 158 años de la batalla de Santa Inés; no quiso la traición, no quiso la oligarquía, ni la burguesía, apoyada por el imperio, que Zamora entrara a Caracas, pero con Chávez y la Revolución, Zamora entró a Caracas y derrotamos a la oligarquía”.

Asimismo, Farías expuso que tras sus recorridos por las parroquias de Caracas ha podido “conocer de cerca los problemas que el pueblo tiene”, y agregó que las comunidades le han hecho sentir el padecimiento que sufren con “el transporte, con la vialidad, con la basura, con los servicios, el tema del bachaquerismo, la especulación y quiero venir a acá a comprometerme a resolver esos temas en Revolución”.

“No le tengo miedo a ninguno de esos problemas porque no estoy sola, cuento con el pueblo, cuento con la Revolución y cuento con Maduro”, aseveró en medio de una gran algarabía de personas que la escucharon con atención y esperanza en la Base de Misiones Socialistas.

4×4 con maquinaria de caracas

La candidata al municipio Libertador, Erika Farías, sostuvo un encuentro con la maquinaria 4×4 de Caracas. Desde el Teatro Municipal, la abanderada del PSUV señaló que cuenta con la militancia del partido para reconstruir “nuestra fuerza, para lograr nuevos desafíos electorales y para concretar la Caracas socialista”, expresó.

PAÚL MARTÍNEZ R./CIUDAD CCS
FOTO AMÉRICO MORILLO/YRENE ECHENIQUE

 

 

 


Únase a la conversación