Fundación para la Comunicación Popular CCS

La Revolución continúa, ahora con nuevos contenidos…

Quiénes Somos

La Fundación para la Comunicación Popular CCS es un ente adscrito a la Alcaldía de Caracas que agrupa diferentes organismos de la comunicación con un vínculo permanente con nuestra ciudad. Son ellos el semanario Ciudad CCS, la revista Épale CCS, Ciudad CCS radio web, la Escuela de Comunicación Popular CCS Yanira Albornoz y tres proyectos socio productivos (Organopónico, Cocina bien resuelta y Pan para todos) que pretenden lograr alcance comunitario.

Es desde esta condición que asumimos el compromiso institucional con nuestra gente de mantener la verdad como divisa y la imparcialidad como norma para proveer a la ciudad de información oportuna, veraz y permanente, siempre a la vanguardia produciendo saberes, quehaceres y conocimientos.

Campaña educativa "Convivir para Vivir"

Cuidar la Ciudad es cuidar la Vida.

Misión

Lo más importante, la razón de ser de laFundación para la Comunicación Popular CCS es tanto mantener a la gente de Caracas conectada con la alegría, con la posibilidad de vivir su entorno urbano, como ofrecer un apoyo para solventar las dificultades que sabemos que tenemos, y mejorar desde lo propositivo.

Visión

Desde la creación del en aquel entonces diario Ciudad CCS, ha sido y aun hoy es la misma: ofrecer productos informativos, y ahora también espacios formativos de alta calidad para nuestros conciudadanos. Es por este motivo que apostamos cada día a presentarles de la mejor manera posible las publicaciones y talleres que creamos para nuestra gente caraqueña.

Objetivos

- Mantener actualizada a la ciudadanía que nos lee en todas nuestras plataformas con información de primera mano veraz y oportuna.

-Servir de canales abiertos de participación ciudadana y comunitaria para conocer más de cerca las necesidades de nuestras comunidades y asistirlas en la solución.