Nueva Panadería Clap atenderá a más de 1.300 familias de Catia

El ministro Aristóbulo Istúriz, señaló que se seguirán tomando acciones para enfrentar a las mafias que obstaculizan la distribución del pan

La nueva Panadería de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) inaugurada este sábado en el Urbanismo Salvador Allende, ubicado en Catia, Caracas, atenderá a un total de 1.376 familias de la localidad.

El ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, señaló que la inauguración de esta panadería  forma parte de las acciones emprendidas para frenar a  las mafias que obstaculizan la distribución del pan al pueblo venezolano.

“Entonces ahora nosotros estamos distribuyendo el pan con los Clap. Esta panadería va a distribuir el pan a través de los Clap y le va a quedar pan todavía para venderlo en este espacio, de manera que eso es lo que estamos haciendo y quiero felicitarlos a todos ustedes”, expresó en un vídeo difundido en su cuenta Twitter.

Istúriz destacó los esfuerzos del Ejecutivo Nacional en proteger al pueblo de las acciones de especulación y acaparamiento propias de la guerra económica perpetrada contra la nación.

“Saludos al pueblo productivo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro porque gracias a su esfuerzo junto a las comunas seguimos combatiendo las mafias bachaqueras del pan, con la apertura de más de 250 Panaderías Comunales Clap”, agregó en otro mensaje.

AVN

 

 

 


Únase a la conversación