Nuevo comandante en Zonal 21 de la GNB en Táchira

El General de Brigada Juan Sulbarán desempañaba en Maracay como Secretario de Prevención y de Seguridad

El General de Brigada, Juan Ernesto Sulbarán Quintero, asume el Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira, cuyo acto fue de estricto protocolo militar presidido por el Mayor General Richard Jesús López Vargas, Comandante General de la GNB.

El Mayor General, López Vargas, consideró los cambios de comandante como oxigenación de las unidades a escala nacional, al tiempo de reconocer la labor realizada por el General saliente, Larrys Gil Rattis, en las riendas de este importante componente en la zona fronteriza”.

Enalteció el servicio de varios efectivos que hicieron posibles importantes procedimientos en la entidad andina, principalmente en Vega de Aza, La Pedrera, Coloncito, Peracal y Ureña.

Por su parte, el General de Brigada, Sulbarán Quintero, al recibir los honores de recibimiento, avaló la importancia de seguir trabajando para intervenir la criminalidad y continuar con la seguridad fronteriza en la región.

“Nuestros funcionarios emprenden día a día la responsabilidad con la patria en el ejercicio de funciones preventivas y de prontitud para neutralizar el delito”, puntualizó.

El nuevo jefe del Zonal 21 en Táchira, se desempeñó en Maracay estado Aragua como Secretario de Prevención y de Seguridad, y también fue comandante del destacamento 21 de la GNB en esa misma entidad.

AVN

Únase a la conversación