Obra Baño de Damas se reestrenará este viernes

En aras de reivindicar la importancia que encarna la mujer en nuestra sociedad, el dramaturgo Aníbal Grum presentará la obra Baño de Damas,...

En aras de reivindicar la importancia que encarna la mujer en nuestra sociedad, el dramaturgo Aníbal Grum presentará la obra Baño de Damas, original del maestro Rodolfo Santana.

La pieza se estrenará el 23 de marzo en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, en la avenida Andrés Bello, a las 4:00 pm, donde habrá funciones de viernes a domingo hasta el 22 de abril.

La pieza también se presentará del 27 de marzo al 1 de abril en el Teatro Nacional, para celebrar el Día Internacional de Teatro.

El elenco está siendo conformado por 13 actores, quienes han consolidado una propuesta cómica y dramática para abordar problemáticas como la violencia de género, la homofobia, el embarazo precoz y el aborto.

“Es primera vez que dirijo una obra de Santana. Fui muy amigo de él y tuve la oportunidad de actuar en propuestas de su autoría. Tuve mucho miedo cuando empecé a trabajar en Baño de damas, he visto 4 montajes de ella y no quería que eso tuviera influencia en mi dirección”, comentó Grum.

TIBISAY MAZA GIMÉNEZ / CIUDAD CCS

Únase a la conversación