ONA realizó toma deportiva y recreativa contra las drogas en Los Próceres

Funcionarios de la ONA desarrollaron actividades como bailoterapia, futbolito, volibol, jornadas deportivas y recreativas

Funcionarios del Frente Preventivo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) llevaron este domingo a Los Próceres, Caracas, una toma deportiva y recreativa como parte de los programas de promoción de las campañas contra al consumo de estupefacientes y psicotrópicos.

Durante la jornada, el jefe de la ONA, Juan Pedro Grillo González, ratificó que el Estado venezolano continuará fortaleciendo las políticas públicas de prevención  en este sentido dirigidas a niños, adolescentes y adultos.

“En Venezuela, seguimos resistiendo con nuestras políticas públicas dirigidas a la prevención y contra el tráfico internacional de drogas”, remarcó en declaraciones desde el sector de Los Monolitos de Los Próceres donde se llevó a cabo la actividad.

La ONA reseña en el Twitter que entre las actividades que se desarrollaron destacan bailoterapia, futbolito, volibol, demás jornadas deportivas y recreativas, en medio de las cuales se promocionaron mensajes a favor de fortalecer la cultura de paz aparte de la prevención del consumo de drogas.

AVN

Únase a la conversación