Padrino López reconoció fortaleza de Maduro ante adversidades

El ministro para la defensa ratificó la lealtad que tiene los cuerpos castrenses con el presidente Maduro y el pueblo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reconoció la fortaleza del presidente Nicolás Maduro para enfrentar las adversidades a la que ha sido sometido desde que asumiera el cargo de jefe del Estado.

“Quiero reconocer, también, su liderazgo. Hay que reconocer el liderazgo del presidente Nicolás Maduro ante tanta vileza, adversidad que las fuerzas del mal han querido imponerle para poner de rodillas al pueblo de Venezuela. Hace falta mucha fortaleza espiritual, de alma, de principios, bolivariana, chavista para ejercer un liderazgo de esa manera y dirigir una Fuerza Armada como la que usted tiene”, manifestó.

Asimismo, reconoció la importancia de convocar la Asamblea Nacional Constituyente, para lograr la paz en toda Venezuela.

“La paz de la República la recuperó no solamente el esfuerzo que su liderazgo y el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada hizo, sino a la voluntad mayoritaria del pueblo de Venezuela. Allí está recogido verdaderamente el poder originario”, expresó el ministro para la Defensa.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación