Padrino: nosotros estamos destinados a ser un país grande (+fotos)

El jefe castrense se mostró confiado en el triunfo del país sobre las pretendidas agresiones imperiales

114
114

El ministro para la Defensa y vicepresidente del área de Soberanía, Seguridad y Paz, (G/J) Vladimir Padrino López, resaltó la importancia de la doctrina bolivariana para soportar los arremetida internacional que algunas naciones impulsan contra Venezuela.

“La doctrina militar bolivariana ideada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, no responde a intereses tutelados desde el extranjero. Esta aptitud de mantener la cara en alto y resistir tanta agresión que hemos soportado, es asunto de admiración en buena parte del mundo”, destacó.

Durante palabras al personal de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) integrantes de los diferentes Programas de Estudios de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), el jefe castrense se mostró confiado en el triunfo del país sobre las agresiones.

“Nosotros estamos destinados a ser un país grande, no en magnitud sino en grandeza espiritual”, sentenció al tiempo que la FANB es “un pilar fundamental del estado Venezolano y reserva moral de la sociedad, tenemos que cuidarla”.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), (A/J) Remigio Ceballos, sostuvo que “todo el fortalecimiento de la Conciencia Patria, es una de las vacunas que nos permite seguir adelante”.

En este sentido, instó a la oficialidad a consolidar la unidad dentro de la FANB para garantizar la defensa de la soberanía y la independencia de Venezuela y sus instituciones.

“Hoy más que nunca debemos trabajar por la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hoy más que nunca debemos trabajar con lealtad defender nuestra soberanía e independencia”, exhortó.

 CIUDAD CCS

Join the Conversation