Parque de Las Barracas en Macarao necesita reparación

Vecinos solicitan el refaccionamiento del espacio y de la cancha cercana

207
207

Los niños y jóvenes que hacen vida en el barrio El Ciprés, en el sector Las Barracas de Las Adjuntas, parroquia Macarao, ven limitadas sus posibilidades de recreación porque el parque infantil que ya existe en nuestro sector se encuentra en un estado verdaderamente deplorable.

Las máquinas no pueden ser usadas para jugar, pues están oxidadas, dañadas y dobladas. También podemos observar que hay algunos restos de chatarras que fueron arrojados en el lugar, los cuales podrían causar que los niños tropiecen y caigan.

Asimismo, la vegetación ha tomado gran parte del espacio, llegando a reducir considerablemente el tamaño donde los pequeños podrían jugar y correr.

Aunado a esto, la cancha deportiva, que también está en nuestro sector, se encuentra deteriorada, pues se requiere la refacción del piso y las paredes para que de esta forma podamos utilizar el espacio para recrearnos.

Es oportuno destacar que nuestra comunidad no ha contado con los recursos necesarios para rehabilitar estas infraestructuras. Por ello, agradeceríamos que se tome en cuenta nuestra solicitud y así poder realizar un plan de embellecimiento que le ofrezca tanto a los jóvenes como a los adultos un espacio para el vivir bien.

Otra preocupación de los habitantes, es que no queremos, por el estado del espacio, que este sea aprovechado por personas ajenas a nuestro sector para cometer actos ilícitos.

Asimismo, invito a la comunidad que hace vida en el sector a tener sentido de pertenencia por los espacios, ya que el trabajo debe ir más allá de lo institucional, pues es para nuestro propio disfrute.

Dimas Hurtado/Vecino de la zona 

Foto Dimas Hurtado


Blowjob