Pasaje en Guatire se mantiene en Bs 500

El alcalde del municipio Zamora, del estado Miranda, Hugo Martínez, informó que los conductores que no acaten la medida serán sancionados

El alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Hugo Martínez, informó a través de un boletín de prensa que el precio del pasaje en el municipio se mantiene en 500 bolívares, ya que no está autorizado ningún aumento y los conductores que no acaten la medida serán sancionados.

De igual manera apuntó que a partir de esta semana comenzarán las mesas de trabajo con el gremio de transportistas, a fin de establecer una tarifa justa, así como la implementación de jornadas educativas para el buen trato entre los profesionales del volante y los usuarios.

Reiteró que los transportistas que no acaten con lo acordado durante las próximas reuniones serán sancionados como lo indica la norma.

Finalmente comentó que los usuarios afectados con el cobro excesivo del pasaje pueden formular su denuncia en la Dirección de Transporte, ubicada en la sede de la alcaldía, edificio Centro Cívico de Guatire.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación