Pelota gringa: Avisaíl García despachó par de cuadrangulares

Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Héctor Sánchez, José Lobatón, Ehire Adrianza y Omar Narváez también la sacaron de jonrón ayer

109
109

Avisaíl García conectó este domingo par de jonrones en jornada donde los bates de los criollos sonaron en las Grandes Ligas al sacudir hasta ocho tablazos de vuelta entera.

García, nativo del estado Anzoátegui, de 26 años de edad, tronó dos palazos para llegar a 13 vuelacercas, dando de 5-2 con par de anotadas y tres remolcadas para promedio de .313, pero no pudo evitar la derrota de su equipo Medias Blancas de Chicago ante Marineros de Seattle 7-6 en 10 entradas.

En ese cotejo por los patiblancos Omar Narváez ligó su primer bambinazo con dos fletes.

Por su parte, el zuliano Gerardo Parra despachó su séptimo estacazo con tres impulsadas en la paliza de Rockies de Colorado 13-4 sobre Mets de Nueva York. En ese juego, Asdrúbal Cabrera largó su noveno cuadrangular y además terminó con par de empujadas.

En otro encuentro, Héctor Sánchez sonó su quinto cuadrangular de la temporada con tres fletadas en lauro 7-1 de Padres de San Diego ante Gigantes de San Francisco.

Asimismo, José Lobatón se fue para las gradas por tercera vez con dos remolcadas en triunfo de Nacionales de Washington 14-4 ante Rojos de Cincinnati.

A su vez, Ehire Adrianza también voló la cerca por vez primera este año con Mellizos de Minnesota, que cayeron 5-3 ante Astros de Houston. Por los siderales, el camarero José Altuve pegó de 4-2 para dejar su average en .350 y seguir al comando de los bateadores en la Liga Americana.

Finalmente, Tigres de Detroit sometieron 6-5 a Azulejos de Toronto con Aníbal Sánchez sin decisión, luego de lanzar seis entradas con nueve inatrapables, incluidos tres jonrones. Miguel Cabrera dio de 4-1 con par de empujadas y Víctor Martínez disparó de 3-1.

Odúbel responde con el madero

Odúbel Herrera de Filis retomó su lugar como primer bate y respondió al dar bambinazos en tres días seguidos. Ayer dio par de dobletes. El zuliano dijo: “Ese es el orden al bate donde estoy cómodo”.

Luis Zárraga/Ciudad CCS

Foto AFP